Si tienes un/a hij@ con menos de 13 años, tienes que ver esta película. Si estás esperando un@ o valorando la posibilidad de tenerl@, necesitas verla también.
Maisie es una cría fuerte, una niña que sufre las peleas de sus padres, que la usan como juguete intentando demostrar quién es más poderos@.
La historia es triste pero muy conmovedora, y nos recuerda lo importante que es dar a l@s niñ@s un entorno de estabilidad, cariño y atención. Eso es realmente lo que importa. El amor. El cariño. Que tengan la oportunidad de jugar sin preocuparse por nada, que los asuntos de los adultos no les afecten. Los niños se lo merecen, ¡¡se lo debemos!!
Los actores de la película también son estupendos. Mención especial a la jovencísima Onata Aprile, y a sus preparadores por el trabajo tan increíble que han conseguido. Una actuación impecable. Julianne Moore no sorprende: está increíble, como siempre. Y los guapos Alexander Skarsgârd y Joanna Vanderham son tan humanos y auténticos que tienes que creerte que son reales.
Quizá los planos son buenos y habría que mencionarlos… o la ingeniería de sonido… Lo cierto es que yo me metí tan a fondo en la historia que no presté mucha atención a nada más.
Pero repito: si tienes o quieres tener un/a crí@, ve esta película. Coge perspectiva. ¡¡No te olvides de que el amor lo es todo!!
Normalmente pondría el trailer, pero este ¡estropea demasiado la peli!