Leticia Sabater hundirá al PP

Una noticia me llena de alegría y estupor a un tiempo: Leticia Sabater vende sus shows en las diputaciones como “la artista del PP”. Viva la mercadotecnia.

El estupor me parece que no hay que explicarlo mucho… ganas tengo de ver vídeos de sus directos en mítines del partido, mezclando sus grandes hits “Con mucha…. marcha!” y “Desde que amanece apetece” digoooo “A mediodía, alegría!”, que harían las delicias de los niños (porque la juventud de Sabater es atemporal), con sus últimos grandes éxitos, más para los señores creciditos, “El Letirap versión guarrilla mix” y su insuperable “Mr. Policeman“. Como las señoras se habrán llevado a los niños a acostar a casa para entonces, ningún problema. Y si hace falta, a ellas te las metes en el bolsillo con tu gran versión de la Pausini. PLAN PERFECTO, LETI.

En el fondo, aunque muchos se rían de ella y no la tomen en serio, Leticia es mucho más lista de lo que parece. Todos le tenemos que estar agradecidos, porque se está inmolando artísticamente, perdiendo toda posibilidad de levantar su carrera, sólo (y he aquí su genialidad) para hundir al PP. Aquello que Bárcenas, Matas, Camps, Fabra, Blesa (y paro ya, que no puedo pasarme tres días nombrando imputados); aquello que ellos no han sido capaces de hacer con todas sus malas artes, ella lo va a conseguir solita (bueno, con los maromos que la acompañan). Unir la imagen de Leticia Sabater a un partido político es lo mismo que declararlo visto para sentencia (con qué ojo, eso ya no lo sé). Y por esto, LETI, te estaré siempre agradecido.

De ahí, la alegría.

Y este gesto tan magnánimo, que demuestra lo buena persona que eres, no va a caer en saco roto, LETI, créeme. Vas a ver que de esta sí, que la gente te va a reconocer como la salvadora de Españñña y te van a salir novios a patadas. Vamos, que vas a poder elegir y todo! Chica, de verdad, me dejas impresionado. Olé tú! Y gracias.

Advertisements

Let me know your impressions - Hazme llegar tus impresiones

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s